El mes de febrero ha llegado cargado de acciones de gracia por nuestra vida calasancia. Si el día 2 toda la Iglesia celebraba la Presentación de Jesús en el Templo y, con ella, la jornada de la Vida Consagrada, algunas de nuestras comunidades se han vestido de fiesta para agradecer la entrega de algunas hermanas a Dios por medio del Instituto.
El día 4 de febrero la comunidad de A Coruña celebró los 75 años de vida religiosa de M. Dolores Casanova, en una sencilla celebración eucarística en la que nuestra hermana estuvo acompañada por su comunidad.
Por su parte, la comunidad de Alicante celebró el 17 de febrero los 75 años de consagración de M. Anunciación Barrio. En la eucaristía y posterior celebración, nuestra hermana contó con la presencia de M. Mª Angustias de la Plata, delegada del Sector, las hermanas de la comunidad del colegio y la residencia, varios sacerdotes, familiares y amigos.
Que el testimonio de nuestras hermanas nos impulse a cuidar nuestra vocación y nos anime a vivir en profunda acción de gracias a Dios.