Con los sentidos despiertos y el corazón ardiendo. Con los ojos abiertos y los pies dispuestos. Con el deseo profundo de seguir a Jesús, de caminar tras Sus huellas, de vivir desde el carisma calasancio, la joven sevillana María de la O Vela ha decidido dar un paso más en su camino como discípula y ha iniciado el Postulantado en nuestro Instituto.
Ha sido en una sencilla oración compartida durante el rezo de Vísperas, en compañía de la comunidad formativa de Getafe, de las hermanas de la comunidad del colegio y de M. Sacramento Calderón, delegada del Sector E.A.I.
En la celebración, María ha expresado su deseo de seguir conociéndose personalmente, de profundizar en el conocimiento interno del Señor y de seguir ahondando en la espiritualidad, historia y carisma de nuestra congregación.
Gracias, María de la O, por responder a la invitación de Jesús a venir y ver, a seguir caminando desde la Verdad, a vivir con autenticidad y sencillez, con libertad. Ten cada día presente que cuentas con la oración de la Familia Calasancia de la Divina Pastora, con la protección y cuidado de María, nuestra Madre y Pastora, y la bendición del Dios que te llama a ser felliz y a dar VIDA (la que de Él recibes en abundancia).