Sobrecogidas por la grandeza de Dios. Agradecidas por Su amor sin límites. Con el deseo de responder a tanto don recibido con lo mejor de ellas, nuestras hermanas Suchita Barla, Binita Bhengra, Priti Dungdung y Jyoti Hemram han realizado su primera profesión en Ranchi, ante M. Mª José Sotelo, superiora general, que ha recibido sus votos en nombre de la Iglesia.
La eucaristía ha sido presidida por el sacerdote claretiano Prabhat Tara Ekka, y concelebrada por varios religiosos escolapios, claretianos y franciscanos.
Además, las nuevas profesas han estado acompañadas por sus familias, las hermanas de Ranchi y Derang, y M. Almudena Béjar, consejera general.
La jornada ha concluido con un ágape fraterno en el que han compartido la ilusión, la fiesta, la música, el baile y, sobre todo, la alegría y el agradecimiento. Mucho agradecimiento a Dios.
El Señor bendice hoy, de una manera especial, a nuestro Instituto con el paso adelante de estas hermanas y lo que cada una de ellas regalan a la Iglesia y a la sociedad a través de nuestra congregación. También las bendice a ellas con el don de Su presencia, de Su fidelidad, de Su bondad.
Que en su vida como religiosas calasancias encuentren en cada uno de nosotros, laicos y religiosas, una palabra de ánimo, un apoyo y nuestra oración.