Hoy, 18 de julio a las 12h, Rosario Acuña, natural de Argentina, hizo públicamente su primera profesión religiosa, con la que expresa su respuesta a la llamada al seguimiento de Jesús en nuestro Instituto.
La celebración tuvo lugar en Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Daimiel y fue presidida por el P. Ivan Ruiz Cortizo, Sch.P. y concelebrada por PP, Pasionistas Luis Eduardo Molina, Jacinto Naharro, Gregorio Quintero y Miguel López. Los votos fueron recibidos por M. Sacramento Calderón, superiora general. Estuvieron presentes M. Mª de la Villa de la Torre, secretaria general, M. Mª Angustias de la Plata, delegada del Sector EAI, las hermanas de la comunidad de Daimiel y hermanas de algunas comunidades del Sector, profesores del colegio de Daimiel, y amigos.
La profesión fue transmitida en directo través del Facebook del Colegio Divina Pastora de Daimiel, permitiendo así la participación de hermanas de nuestras comunidades que no pudieron asistir, hermanas de comunidades de América y desde Argentina, familia y amigos de Rosario.
Felicitamos a Rosario en este día de su Primera Profesión y pedimos para ella la felicidad y la perseverancia en el seguimiento de Jesús como Hija de la Divina Pastora.