En la parroquia de St. Michael de Futrú-Nkwen, en Bamenda, Camerún, se celebró la Profesión Perpetua de Lele Clautelle, Chu Irene Mbong y Verónica Nsam en el Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora. Presidió la Eucaristía el Arzobispo de Bamenda His Lordship Andrew Nkea Fuanya; concelebraron en la Eucaristía algunos padres escolapios, y han asistido religiosas de otras congregaciones.
Estuvieron presentes M. Mª José Sotelo Iglesias, superiora general, quien recibe los votos, M. Sacramento Rodríguez de Guzmán, Delegada del Sector de España-África-India, y algunas hermanas de las comunidades de Futrú, Akurenam, Yaoundé y Nkol-Ekong, además de las formandas, y religiosas de otras comunidades presentes en Bamenda. Acompañaron a las hermanas familiares y amigos.
Fue un momento de presencia del Espíritu que ilumina los corazones de las personas y los invita a seguir a Jesús. Felicitamos a nuestras hermanas Clautelle, Irene y Verónica y deseamos para ellas que el Señor Jesús, a quien siguen en el Instituto Calasancio, las haga felices y fieles en la vocación y en la misión encomendada.